Política de Entrega Despacho a Domicilio

Si su compra es superior a $30.000 c/IVA, el despacho es gratis dentro de las siguientes comunas de Santiago.
  • La Reina

  • Peñalolén

  • Lo Barnechea

  • Las Condes

  • Vitacura

  • Providencia

  • Ñuñoa

  • Macul

Para estas comunas, si su compra es bajo los $30.000 hay un recargo de $4.000 c/IVA

Para el resto de la Región Metropolitana, los despachos tendrán un cobro adicional si es fuera de las comunas anteriormente mencionadas.

En caso de que prefieras transporte externo (Starken - Chilexpress), debes hacernos saber al momento de la compra o antes mediante un mail a contacto@petblanco.cl, para poder hacer la cotización del envío.

DENTRO DE SANTIAGO:

Los pedidos se envían dentro de la Provincia de Santiago, en los siguientes plazos:

  • Entre 24 horas los pedidos realizados antes de las 17:00 horas
  • Entre 48 horas los pedidos realizados después de las 17:00 horas

Los despachos son realizados de Lunes a Viernes. 

Junto con el pedido se le hará entrega de la factura o boleta emitida asociada a su compra.
Los pedidos serán enviados a través del servicio de despacho interno de PETBLANCO o de un transporte externo (según sector).

ENVIO A REGIONES:

Para pedidos para otras regiones por favor contactar con el call center o enviar un mail a contacto@petblanco.cl .
Estos pueden ser enviados Vía Tur Bus, Pullman Cargo, Correos de Chile o Chilexpress.
El costo de envío es de cargo del cliente, se cancela el producto a través de transferencia o depósito bancario.

Formas de Pago:

Efectivo (contra entrega): Las políticas de despacho de nuestra empresa NO permiten a los despachadores dejar el producto si no se encuentra el dinero para realizar el pago.

Vía WebPay: directamente en nuestro sitio web, con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club y Red Compra.

Transferencia Bancaria: En caso de que el comprador escoja hacer una transferencia electrónica para efectuar el pago, esta debe estar realizada antes de que entreguemos el producto en su domicilio. los datos de transferencia serán enviados cuando se verifique el mail y el stock de los productos.

Cambio de Producto:

Coordinado vía telefónica con el ejecutivo de ventas plazo máximo según stock 48 hrs., el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

A) EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE.

En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios.

Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

PETBLANCO realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique.

En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, PETBLANCO se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.

B) DESESTIMIENTO.

Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades.

El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción.

Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios.

En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, PETBLANCO  se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Ofertas y Promociones:

Válidas hasta agotar stock, no acumulables con otros descuentos ya aplicados.